Acerca de la empresa

Trimotion es una empresa conformada por un Equipo de Profesionales, orientada al desarrollo de Soluciones en Telecomunicaciones y Tecnología. Contamos con amplia experiencia en el mercado nacional como consecuencia de los conocimientos aportados por cada uno de sus miembros. A su vez tenemos el apoyo y experiencia de nuestros proveedores, líderes en el Mercado Nacional e Internacional, como es el caso de nuestro principal Proveedor de Telefonía, que es CrossFone Argentina, el cual maneja el 3% del Tráfico de Telefonía IP Internacional.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía nos lleva a brindar Soluciones a nuestros clientes, no un producto cerrado que se vende por única vez. Es por ello que entablamos relaciones duraderas con los mismos, a fin de conocerlos en profundidad e ir anticipándonos a sus nuevas necesidades y en las distintas soluciones a brindar.

Compromiso empresario

Trimotion como parte de su filosofía respalda cada una de las soluciones brindadas, con unEquipo de Soporte altamente calificado, con atención permanente en sus oficinas comerciales y mediante los distintos medios de comunicación disponibles para dicho fin.

Porqué Trimotion?

Concemos al cliente, como así también a sus necesidades.
Contactamos con la estructura Comercial y Técnica para hacer que cada una de las soluciones brindadas sea totalmente segura y eficiente.
Trabajamos solo con las mejores solucionesen Telecomunicaciones y Tecnología disponibles en el mercado.